Condiciones Generales de Venta
1 Objeto y ámbito de aplicación
1.1 Las presentes condiciones Generales de Venta (en adelante CCGG) regirán las relaciones contractuales entre Gala articles de perruqueria cosmética i complements (en adelante Gala Cosmética o GC) y sus clientes (en adelante cliente), derivados de la venta de productos que Gala Cosmética realice al cliente por los pedidos que este le curse y GC acepte.
1.2 El cliente acepta las CCGG al formular su pedido, teniendo previo conocimiento del contenido del mismo en la página web www.cosmeticosgala.es
1.3 Las presentes condiciones generales de venta se aplican automáticamente a toda venta realizada a través de dicha página web
2 Formulación de pedidos
2.1 El cliente remitirá a GC los pedidos de los productos a través del formulario de pedido de la web www.cosmeticosgala.es en la cantidad especificada en dicho formulario.
2.2 Una vez aceptado el pedido por GC este se entenderá perfeccionado y vinculante por ambas partes.
3 Precio /pago
3.1 El pago del pedido se efectuará mediante las formas especificadas en la página web de GC (transferencia bancaria, Tarjeta de crédito, paypal, etc.).Ningún pedido será tenido en cuenta sin su pago completo. Los precios se expresan en euros y con los impuestos correspondientes en cada caso. Los gastos de envío se expresan durante la compra y en la factura del pedido.
4 Entrega
4.1 Los plazos de entrega son aproximados y en ningún caso de cumplimiento esencial.
4.2 En todo caso GC procurará por sus medios suministrar los pedidos dentro del los plazos estipulados.
5 Cancelación/Devolución
5.1 La conformidad respecto a la cantidad de bultos y posibles defectos y roturas se efectuará en el momento de la firma a la recepción del pedido por parte del cliente, entendiendo el mismo que esta se realiza en óptimas condiciones.
5.2 El cliente deberá examinar los productos a la mayor brevedad posible tras su recepción y verificar su conformidad. En todo caso, el cliente dispondrá de 24 horas de plazo para efectuar cualquier reclamación sobre el contenido del envío.
5.3 GC no atenderá las reclamaciones posteriores a dicho plazo. Si la reclamación se entiende justifica y recibida en plazo, GC tendrá únicamente la obligación de reponer los productos defectuosos por otros que lo sustituyan, y no será responsables de ningún daño o perjuicio que pudiera derivarse para el cliente del retraso o falta de entrega de dichos productos.
5.4 La eventual sustitución de productos no conllevará la devolución de los productos no conforme, salvo que GC así lo autorice o solicite.