Acondicionador para el cabello

Acondicionador para el cabello

Comprar acondicionador para el cabello online

Muchas veces da pereza usar el acondicionador para el cabello una vez ya te has lavado el cabello, pero sus beneficios son tan altos que el acondicionador se puede considerar casi tan importante como el propio champú. Y es que el acondicionador para el cabello, ayuda a mantener hidratado el pelo, nos aporta suavidad y brillo, hace que se pueda trabajar mucho mejor tanto en seco como en mojado, previene al pelo de roturas y puntas abiertas.

La Hidratación

Para que lo entendamos, el acondicionador para el cabello es como la crema hidratante para la piel. En general se puede usar tras cada lavado, aunque esto depende del estado del cabello.
2×1

Los champús 2 en 1 (champú + acondicionador para el cabello) se recomiendan sobre todo para cabellos voluminosos, ya que ayudan a dominarlos. No obstante si se usa habitualmente este tipo de gel, es conveniente una vez por semana utilizar un champú de limpiado intensivo para eliminar el resto de productos como gomina, lacas, etc.

¿Cómo aplicar el acondicionador para el cabello?

Lo primero es aclarar bien el champú, una vez que ya esté lavado y bien aclarado se retira el agua con una toalla. Acto seguido se aplica el acondicionador por todo el pelo, empezando en las puntas y hacia arriba y se deja para que actúe un par de minutos. Finalmente acalarar el cabello sin frotar demasiado el cabello.